WccSolar: Distribuidores de material solar con servicio propio de asistencia técnica y reparación
Sí algo nos diferencia de nuestro competidores, a parte de tener de los mejores precios en unos productos de primera calidad, es que en WccSolar somos distribuidores de material solar con servicio de asistencia técnica y reparación propio.
¿Qué significa ésto?
Muy sencillo, contamos con un equipo de técnicos encargados de dar asistencia telefónica guiada a nuestros clientes cuando tienen dudas acerca del correcto funcionamiento de su instalación o algún componente le empieza a dar fallo.
Asistencia Técnica
Nos apoyamos en los medios que nos ofrece la tecnología actual para mediante una llamada o videollamada, dónde el cliente nos exponga visualmente su caso, o bien una comunicación vía whatsapp, dónde podamos intercambiar imágenes y vídeos, ofrecemos una asistencia guiada para que el cliente sea capaz mediante nuestra directrices de solucionar el problema.
Servicio de Reparación
¿Y en el caso que nuestro cliente no se vea capaz de resolver el problema por sus propios medios o ésto no sea posible?
En tal caso, el producto es mandado al taller de WccSolar dónde nuestros profesionales, lo analizarán, probarán y repararán siempre que sea posible.
Reparamos todo tipos de inversores, regeneramos baterías, etc.
¿Cómo obtengo este servicio de asistencia-reparación?
Para beneficiarse de este servicio solo hay que llamar de forma gratuíta al 854803624 y será atendido muy rápidamente por uno de nuestros técnicos.
No importa sí el producto es de otra empresa, sí es una marca que no trabajemos o sí está en garantía, porque el servicio de asistencia y reparación es ofrecido a todo el público en general.
Desde WccSolar creemos en la energía solar como una alternativa limpia y sostenible, por eso ofrecemos todos los medios a nuestro alcance para hacerla accesible y funcional al mayor número de personas posibles.
Sí está pensando en comprar un kit solar póngase en contacto con nosotros y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo