Descripción
El Panel Solar 555W Longi 144 Células Bifacial es un módulo monocristalino de 555W y 144 células. Es ideal tanto para instalaciones de energía solar fotovoltaica aisladas como conectadas a la red eléctrica, para instalaciones solares de autoconsumo o industriales.
Características del Panel Solar LONGI Fotovoltaico Monocristalino 555W Mars Series SUN 72M-H8
Módulos de gran calidad y resistencia, fabricado en silicio monocristalino con marco de aluminio anodizado. Se pueden combinar con baterías de litio de última generación, así como con las tradicionales baterías de plomo-ácido y GEL/AGM .
En las células solares se usa la tecnología MBB (Multi Bus Bar) significa que se aumenta la cantidad de BusBar de cada célula solar, esto hace que se disminuya la distancia entre los BusBar y los “fingers ” de cada célula, consiguiendo que se disminuya la resistencia y se mejore el paso de la corriente eléctrica. Todo esto supone que supone una ventaja para el aumento de la potencia aumentando así la eficiencia del módulo.
Panel HALF-CELL (Célula partida), como dice el nombre está formado por células de silicio que están cortadas por la mitad, por lo que se permite instalar el doble de células en la misma superficie del panel, mejorando así su rendimiento. Otra ventaja de este tipo de paneles es que se puede doblar el numero de strings de células, mediante un diodo de derivación instalado en la mitad del panel se “parte” el panel en doble de cadenas de conexión, haciendo más tolerante a las sombras. Este tipo de paneles son más robustos y duraderos, debido a que a menor tamaño de la célula, menos superficie de rotura, por lo tanto mayor resistencia.
La potencia de salida es superior a la del mismo tipo de módulos monocristalinos convencionales. Excelente inmunidad a los puntos calientes, ya que puede evitar eficazmente la pérdida de energía causada por la cobertura de sombras y prolongar significativamente la vida útil.