Subtotal: 2.399,00€
Los inversores híbridos Deye dentro de la categoría de los inversores solares son una solución avanzada para maximizar el autoconsumo en sistemas fotovoltaicos. Durante el día, el sistema fotovoltaico genera electricidad que se suministra primero a las cargas activas de tu hogar o negocio. El exceso de energía se utiliza para cargar la batería a través del inversor híbrido de Deye, asegurando que nada de la energía generada se desperdicie.
Mostrando 1–32 de 43 resultados
PlusEnergy Solar se ha convertido en distribuidor Exclusivo oficial de la marca de inversores solares fotovoltaicos DEYE Híbrido. Así la firma española especializada en la distribución de materiales solares FV desde el año 2010, acometerá de forma selectiva la distribución de la gama de inversores solares DEYE entre sus actuales partners, es decir, los más importantes y relevantes almacenes mayoristas de material eléctrico en España a los que en la actualidad suministra otros insumos solares FV.
Destaca por su poderosa funcionalidad, ya que integra varias tecnologías avanzadas en un solo dispositivo. Incluye un medidor (METER), un sistema de gestión de baterías (BMS) y una función de respaldo completo (FULL BACK UP 100%), eliminando la necesidad de comprar accesorios adicionales. Estas características permiten una gestión eficiente y fiable de la energía, optimizando el rendimiento de tu sistema fotovoltaico.
La gama disponible estará compuesta por microinversores de 0.6Kw ~2Kw; inversores de string, monofásicos y trifásicos; e inversores híbridos, también en versiones monofásicos y trifásicos.
Los inversores de string o en cadena están disponibles desde los 3,6kW hasta los 110kW, para cubrir de este modo, cualquier tipo de instalación de autoconsumo solar. Estos inversores ofrecen la función de inyección “0” incorporada, gracias a su pinza toroidal de serie, pudiendo ser combinados con sus correspondientes vatímetros. Además, los inversores de string trifásicos son paralelizables, pudiéndose agregar hasta un máximo de 16 unidades.
El trabajo principal de un inversor conectado a la red es convertir la energía de CC generada a partir de la matriz fotovoltaica en energía de CA utilizable. Los inversores híbridos van un paso más allá y funcionan con baterías para almacenar también el exceso de energía. En el mundo en desarrollo, los inversores híbridos son más una necesidad para compensar las redes débiles o intermitentes o la falta total de electricidad de la red.
Los inversores híbridos Deye incluyen monofásicos de 3~16kW y trifásicos de 3~50kW. El resto de ellos adopta una batería de 48V y 102V. Además, el SUN-16K-SG01LP1-EU es el inversor híbrido monofásico máximo del mercado mundial con la batería 48V.
Además, el inversor híbrido de 50kW SUN-50K-SG01HP3-EU-BM también cambiará las reglas del juego en este mundo. El potente inversor híbrido de 50kW se puede conectar a la batería y resolverá eficazmente la mayoría de los sistemas industriales.
El inversor Grid-interactive consta de varios elementos de hardware. El inversor Grid-interactive controla y monitorea la conexión de la electricidad de las centrales eléctricas. Además, también controla la desconexión de los excedentes de energía de las plantas. Asegura el despacho de energía en el horario pico en función de la demanda.
Los inversores híbridos de DEYE son, sin lugar a duda, unos de los más completos del mercado, capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, y pudiendo paralelizarse, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas, hasta en 16 equipos en cascada. Además, pueden funcionar como un inversor de autoconsumo, con o sin baterías, con innumerables prestaciones y funcionalidades, aportándoles un valor añadido diferencial respecto a otros inversores híbridos presentes en el mercado.
También está nuestra última serie de sistemas de batería de bajo voltaje 48v serie se-g 5.1kw y alto voltaje GB-L 4.09kw series, que continúan utilizando la tecnología estable constante de Deye y se lanzarán en 2023
Durante el día, el sistema fotovoltaico genera electricidad que se suministrará inicialmente a las cargas. Luego, el exceso de energía cargará la batería a través del inversor híbrido de Deye.
Hay un puerto de salida de carga crítica y un puerto de red independientes. Permite que cargas críticas como refrigeradores, enrutadores, lámparas, computadoras y otros aparatos críticos puedan ser alimentados cuando falla la red. El sistema puede cambiar automáticamente al modo de respaldo en 4 milisegundos.
Gracias a que hay 6 períodos de tiempo para la carga y descarga de la batería. El inversor híbrido de Deye permite al usuario cargar la batería fuera de las horas pico y descargar la batería durante las horas pico.
Para más información no dude en contactar con nosotros